¿TIENES PREGUNTAS?
Aquí encontrarás las respuestas.
La tierra debajo de tus pies te proporciona comida y agua. Te da una superficie para sentarte, pararte, caminar, correr, nadar, escalar, jugar y construir. También te proporciona algo muy sorprendente: los electrones. Cuando tocas el suelo, los electrones fluyen hacia ti. Esto se llama estar "enraizado". Los productos Polo a Tierra te conectan con los electrones de la tierra mientras duermes, trabajas o haces lo qué más te gusta.
Tu cuerpo es un buen conductor de electrones libres. Hemos visto que cuando las personas están conectadas con parches de conexión a tierra colocados en la parte inferior de sus pies (simulando estar de pie descalzos en la Tierra), a veces sienten una sensación de hormigueo subiendo por las piernas. Asociamos esto con el movimiento de electrones desde la Tierra hacia el cuerpo. La gente dice que a menudo sienten la misma sensación cuando caminan descalzos a lo largo de la arena húmeda de la playa.
En nuestra investigación, hemos "registrado" la velocidad de esta actividad. Tarda entre 20 y 30 minutos en llegar a la parte superior del cuerpo, como el hombro. Una rodilla se alcanzaría más rápido, ya que está más cerca de los pies conectados a tierra.
Puedes dar un paseo con los pies descalzos sobre una superficie natural de la tierra.
Generalmente pensamos en el pasto, pero también sirven:
-
Tierra (debe estar tocando la tierra. No se puede estar en una caja cerrada o en una maceta.)
-
Arena
-
Grava
-
Ladrillo sin sellar
-
Agua (como el océano, los lagos y los arroyos)
-
Árboles vivos
Sí, siempre y cuando estés tocando a la persona, él o ella estará haciendo Polo a Tierra..
¡Sí! Hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
-
Hidratación interna: cuando estás deshidratado, tu cuerpo no es tan conductor. Bebe agua y considera agregar minerales o una pizca de sal marina de alta calidad a cada vaso de agua. Estas adiciones ayudan a apoyar la mineralización saludable del cuerpo y la absorción de agua en tus células.
-
Hidratación de la piel: la piel seca tiene más resistencia, por lo que menos electrones podrán entrar en el cuerpo en comparación con la piel húmeda. Hidrata con aceites o loción de alta calidad después de ducharte mientras tu piel todavía está ligeramente húmeda. (Siempre espera al menos una hora para usar los productos Polo a Tierra).
-
Superficie de la piel: una acumulación de células muertas de la piel en la parte inferior de los pies o en cualquier otro lugar de tu cuerpo reducirá o bloqueará la conductividad. El cepillado en seco, el uso de una esponjilla en la ducha y/o piedras de piedra pómez en los pies pueden ser muy útiles para mantener una piel sana.
No, no lo es. A lo largo de prácticamente toda la historia, los humanos han caminado descalzos sobre la Tierra. Se han sentado y dormido sobre pieles de animales conductoras, y han transformado esas pieles en calzado. Vivir así permitió a nuestros predecesores absorber la energía natural de la Tierra en sus cuerpos en todo momento.
A medida que hemos "avanzado" como sociedad, nos hemos desconectado cada vez más de estar en contacto con la tierra. Hoy en día, todo el mundo está crónicamente desconectado del suelo y, como sociedad, vivimos en gran medida nuestras vidas en interiores.
¡Depende del agua!
El agua pura como el agua destilada, o la nieve, no tiene minerales ni sales disueltos en ella, por lo que es un mal conductor de energía conectada a tierra.
Cuando ciertos minerales, como la sal se añaden al agua pura, el agua se vuelve conductora (como resultado de la disolución que rompe la sal en sus componentes, sodio eléctricamente positivo y cloro negativo).
Los siguientes tipos de agua te mantendrán conectado a la tierra:
-
Agua oceánica: está llena de sales y minerales disueltos y representa un excelente medio conductor para la puesta a tierra.
-
Lagos y ríos: generalmente contienen menos minerales y sales que el océano, pero siguen siendo buenos conductores.
Los siguientes tipos de agua pueden conectarte a la tierra:
-
Piscina: Sí, si tienes una piscina de agua salada y el agua está en contacto con un tubo de drenaje de metal que entra en el suelo. El agua normal del grifo en una piscina también puede ser conductora, pero una vez más, debe estar en contacto con un accesorio de metal que entra en el suelo.
-
Bañeras, duchas y facetas: El agua del grifo contiene minerales y sales y es conductora, pero al igual que con las piscinas, debe estar corriendo a través de tuberías de metal que entran en el suelo para conectarte a tierra.
El ideal es que estemos en contacto con la tierra las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que dormir conectado a tierra te da un gran bloque de tiempo conectado a la tierra, siendo esto una gran idea. Además, debido a que tu cuerpo está pasando por sus ciclos normales de reparación mientras duermes, este es un buen momento para estar conectado a tierra.
Los árboles están hechos de madera, que es una sustancia aislante. Sin embargo, la savia del árbol está conectada a tierra, por lo que los árboles tienen la capacidad de aterrizarte, especialmente cuando el árbol está mojado o húmedo. El efecto de conexión a tierra de un árbol no es tan fuerte como cuando estás en contacto directo con la Tierra.
La mayoría del calzado de hoy en día está hecho con suelas compuestas de plástico/goma y no conduce la energía eléctrica de la Tierra.
Los zapatos con suelas de cuero, que fueron el principal material de calzado en el pasado, o los zapatos de descarga conductoras/electrostática te conectarán a tierra si estás caminando sobre una superficie conductora.
Ten presente: el cuero seco no es conductor, pero el cuero húmedo lo es. Cuando tu pie transpira y la humedad del suelo amortigua el cuero, la energía de la Tierra puede viajar a través del cuero y entrar en tu cuerpo. Además, las suelas de cuero muy gruesas pueden no permitir el paso de la humedad, por lo que una suela más delgada es mejor para la conducción.
¡Depende del tipo de suelo!
No estarás haciendo Polo a tierra en estos pisos / suelos.
-
Suelos de madera
-
Suelos de vinilo
-
Baldosas vidriadas
-
Baldosas sin terminar aplicadas sobre madera, madera contrachapada, plástico o subestructura de vinilo y/o baldosas adheridas con un material de unión petroquímica
CONECTADAS A TIERRA:
-
Pisos de hormigón sin sellar construidos directamente sobre la Tierra
-
Piedra sin sellar construida directamente sobre la Tierra
-
Azulejo sin sellar/sin pintar unido sin un material de unión petroquímica a una losa de hormigón que está construida justo en la Tierra
Las superficies conductoras son:
-
Tierra.
-
Césped.
-
Arena.
-
Grava que está tocando la tierra.
-
Roca que está tocando la tierra.
-
Hormigón sin sellar o hormigón con un sellador a base de agua que toca la tierra o una superficie conductora.
-
Ladrillo o ladrillo sin sellar con un sellador a base de agua que toca la tierra o una superficie conductora.
-
Cerámica o cerámica sin sellar con un sellador a base de agua que toca la tierra o una superficie conductora como una losa de cemento sin sellar.
-
Cuerpos de agua (como el océano, los lagos y los arroyos).
-
Árboles vivos en la tierra.
-
Plantas vivas en la tierra.
Nota: Las superficies húmedas serán más conductoras que las superficies secas.
Las superficies no conductoras son:
-
Asfalto.
-
Vinilo.
-
Plástico.
-
Madera.
-
Hormigón pintado o sellado químicamente.
-
Plantas vivas en una maceta dentro de tu casa.
Sí, siempre y cuando tengas tomas de corriente con conexión a tierra y puede que necesites un adaptador de toma de corriente.
Asegúrate que tu toma de corriente esté conectado a tierra. Comprobarlo con el Detector de Polo a Tierra proporcionado en tu pedido.
-
Los cables que vienen con los productos Polo a Tierra están diseñados para encajar directamente en el puerto de tierra (agujero inferior) de un toma corriente de tres puntas
-
Ten en cuenta: Los enchufes con sólo dos agujeros no tienen sistemas de tierra presente.
No es necesario desenchufar los productos Polo a Tierra cuando no se están utilizando. Como no está conectado a ningún voltaje, corriente o flujo de electricidad, por lo que dejar los productos enchufados no disminuye su vida útil. De hecho, lo más probable es que los productos duren un poco más si los dejas enchufados porque habrá menos oxidación en ellos.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos investigarán tu caso con mayor detalle.
|
Nuestro material conductor de carbono negro es inherentemente antimicrobiano y se puede limpiar con un paño húmedo.
Para una limpieza más profunda ocasional, recomendamos un proceso de limpieza simple de 3 pasos:
-
Limpia el exterior de tu producto con un paño húmedo mezclado con una pequeña cantidad de jabón doméstico suave.
-
Utiliza un paño limpio y húmedo para limpiar bien el jabón. (Esto evita la acumulación que bloquea la conductividad).
-
Deja que tu producto se seque al aire.
Importante: Nunca utilices un agente de limpieza que contenga desinfectantes, aceites o agentes blanqueadores, ya que pueden arruinar la conductividad de tu producto. Nunca pongas tu producto en la lavadora o en la secadora.
No, recomendamos el contacto DIRECTO entre tu piel y el Tapete Vital.
No, los productos Polo a Tierra están diseñados para darte la misma cantidad de transferencia de electrones que recibirías si estuvieras descalzo en la tierra. Son iguales.
La diferencia es que cuando sales, también recibes aire fresco y sol.
Si tienes un dolor puntual, los puedes poner directamente donde tienes la molestía.
Si el adhesivo de tu Parche Esencial ya no es pegajoso, esto no significa necesariamente que el parche ya no sea conductor.
Lo que importa es que el gel en el centro del parche todavía esté en contacto con la piel. Si lo está, entonces el parche sigue siendo conductor y puedes usar cinta o tiritas o lo que sea que funcione para mantener el parche ajustado a tu cuerpo.
Si el gel ya no está en contacto con la piel, desecha el parche y abre uno nuevo.
No, los productos Polo a Tierra no están conectados a ningún voltaje, corriente o flujo de electricidad, por lo que no hay absolutamente ninguna forma de que aumenten tu factura de electricidad. Se conectan al puerto de conexión a tierra de la toma de corriente, que no tiene flujo de electricidad.
Los productos Polo a Tierra son una forma conveniente y segura de estar conectado a tierra durante más horas cada día.
Nuestros antepasados caminaban descalzos sobre la tierra, envolvían sus pies en cuero conductor y dormían sobre pieles de animales en el suelo. Tales prácticas fueron parte de la forma de vida ordinaria a lo largo de la historia. Nuestros antepasados siempre estaban conectados a la tierra. Este es el ideal, pero ya no es como todos vivimos.
Rara vez salimos descalzos, excepto cuando los niños corren en verano o cuando estamos en la playa. Llevamos zapatos que nos aíslan y dormimos en camas elevadas dentro de nuestras casas.
Los productos de Polo a Tierra se crearon para abordar el problema de la comodidad, la contaminación electromagnética, la conveniencia, la realidad y la practicidad. Los productos son básicamente "cables de extensión" que traen la energía de la Tierra desde el exterior a la oficina y al hogar, simulando estar descalzo afuera. Fueron desarrollados para satisfacer las crecientes solicitudes de las personas que quieren dormir, trabajar o relajarse mientras están conectados en tierra en el interior.
Las casas rara vez son golpeadas por un rayo. Cuando esto sucede, el rayo toma el camino de menor resistencia a la tierra, lo que significa viajar a través de grandes sistemas conductores como las tuberías de plomería, la red de cableado eléctrico o las líneas de teléfono y televisión por cable, todas las cuales están conectadas a tierra directamente a tierra. Siempre está buscando el camino más fácil y rápido al suelo.
Tus productos Polo a Tierra están conectados a tierra a través de un cable conductor, y tienen una resistencia de 100 k ohmios de corriente incorporada para protegerse contra cualquier tipo de electricidad que le llegue. Este no sería el camino más fácil para que los rayos lleguen al suelo y la resistencia se derretiría antes de que el rayo pudiera llegar a ti.
Los rayos son impredecibles y nunca está de más ser demasiado cauteloso. Si estás preocupado, simplemente desconecta tu(s) producto(s) de Polo a Tierra a y no lo uses durante los rayos y las tormentas eléctricas.
No, los productos de Polo a Tierra y los cables que los conectan están diseñados para conducir solo la energía de la Tierra hacia tia través del puerto con conexión a tierra de tu toma de corriente.
Los productos Polo a Tierra se conectan a tu toma de corriente, pero es solo al polo a tierra (el tercer agujero de cualquier tomacorriente) No conducen ninguna energía eléctrica .
Sí, siempre y cuando la toma esté conectada a tierra, es completamente segura.
No, porque los productos Polo a Tierra no funcionan con electricidad. Se utilizan en tu casa u oficina a través del puerto con conexión a tierra de tu toma de corriente. No hay electricidad a través del puerto conectado a tierra.
Si su toma de corriente NO ESTÁ conectada a tierra, tienes esta opción:
-
Contacta a un electricista para que adecue el sistema de Polo a Tierra en tus tomas corrientes.
(Por lo general, las casas más antiguas, construidas antes de la década de 1960, no tendrán tomas de corriente con conexión a tierra y requerirán los servicios de un electricista para hacer algunas actualizaciones en el sistema eléctrico).
Tu pedido de Polo a Tierra viene con un Detector para ver si tus enchufes están conectados a tierra.
Estos dispositivos utilizan campos de electroimanes pulsados (PEMF).
Estos campos no contienen ningún electrón y por lo tanto, no pueden entregar electrones al cuerpo como el Polo a Tierra.
Los productos Polo a Tierra conducen los electrones de la Tierra (y sus frecuencias vibratorias) a tu cuerpo y sirven como cables de extensión desde la Tierra hasta ti. Los electrones y sus frecuencias incluyen naturalmente todas las sutilezas inherentes a la Naturaleza con las que nuestros cuerpos se han sintonizado a lo largo de la historia.
Sí, absolutamente. Son tan seguros para tu mascota como caminar por la tierra afuera.
En aras de la simplicidad, recomendamos usar un probador de continuidad en lugar de un voltímetro.
Sin embargo, si prefieres usar un voltímetro para probar tu producto Polo a Tierra, ten en cuenta que los cables de conexión a tierra del producto están equipados con una resistencia de seguridad incorporada de 100 k ohm. Esto requiere ajustes específicos para lograr una lectura precisa.
El Tapete Vital está hecho de poliuretano con infusiones de carbón que le dan su conductividad. La espuma es un compuesto de elastómero termoplástico, material usado en juguetes para bebés. Tiene una sensación suave al tacto.
La mayoría de los sacos de dormir están hechos de materiales aislantes y sintéticos.
A muchas personas les gusta llevar nuestro Tap ete Vital junto con una varillade conexión a tierra para acampar con ellos.
Los productos Polo a Tierra están diseñados con la seguridad del usuario integrada.
En primer lugar, se brinda un comprobador de toma de corriente eléctrica con cada pedido para que pueda verificar que su toma de corriente esté correctamente cableada.
En segundo lugar, los cables del producto están diseñados para proporcionar un suelo blando seguro utilizando una resistencia de corriente en línea integrada (moldeada) que limita la resistencia de 100k ohm. En el caso de que se desarrolle un cortocircuito en un dispositivo eléctrico con el que una persona esté en contacto mientras está conectada a tierra, la resistencia incorporada limita el flujo de corriente a un nivel seguro.
El límite de corriente segura aceptado de 5-8 mA se define como "sensación de shock no dolorosa; las personas pueden dejar ir a voluntad". El umbral de sensación del cuerpo humano es de 1 mA. El cálculo eléctrico es corriente=voltios/resistencia (I=V/R). R = Rresistor + Rbody. La resistencia típica del cuerpo es de 10k cuando está mojado y mucho más alta cuando está seco. Sin embargo, para ser conservador, usando Rbody=0, Rres=100kohm, V=130voltios; luego corriente máxima I=130voltios/100,000ohm=1.3mA; muy por debajo del límite de seguridad aceptado de 5mA y muy probablemente apenas perceptible.
El voltímetro debe reducir el voltaje de su cuerpo en al menos un factor de 20. Por lo tanto, si está a 1,5 V cuando no estás en contacto directo con el Tapete Vital y el voltaje de tu cuerpo baja a 0,075 V o menos cuando estás usando un producto de Polo a Tierra o tocando la tierra, entonces el dispositivo está funcionando correctamente.
Los portátiles sin conexión a tierra (sin un cable de alimentación de tres orificios) pueden generar campos eléctricos significativos. Algunas personas sentirán sensaciones mientras están conectados a tierra y trabajando en el ordenador. Si la sensación es incómoda, recomendamos varias opciones:
-
No te conectes a tierra mientras usas el computador enchufado.
-
Conéctate a tierra solo cuando el computador esté funcionando en modo de batería.
-
Pon el portátil directamente en el Tapete Vital para conectar a tierra el computador.
No hay un flujo de corriente medible constante más allá de la carga de ecualización instantánea transferida al cuerpo cuando una persona hace contacto con un producto Polo a Tierra.
Una vez que tu cuerpo está conectado a tierra, la tasa de afluencia cambia y continúa absorbiendo suficientes electrones para mantener el mismo potencial eléctrico que la Tierra y restaurar lo que se está perdiendo como resultado de los procesos metabólicos en curso dentro de tu cuerpo.
Esta cantidad de electrones varía significativamente entre las personas dependiendo de su estilo de vida y actividad, y es extremadamente difícil, sino imposible de medir.
Sí, puedes usar varios productos de Polo a Tierra al mismo tiempo, pero por razones de seguridad, solo debes conectarlos a una misma fuente de conexión a tierra. No uno a cada uno.
Esta es la razón: el sistema eléctrico de tu casa/edificio/oficina está conectado y estabilizado por una varilla que va conectada a la Tierra, generalmente ubicada debajo del panel eléctrico. Un cable de bucle (también conocido como cable de tierra), pasa a través de tu sistema, y tu te conectas a él cada vez que insertas tu cable conductor de Polo a Tierra en el tercer orificio (el polo a tierra) de un toma de corriente.
Los productos Polo a Tierra no funcionan con electricidad. Están conectados a la energía de la Tierra a través del puerto terrestre de tu toma de corriente, no a los puertos eléctricos que operan sus luces y electrodomésticos. Por lo tanto, ya sea que la energía eléctrica esté encendida o apagada, no afecta a la función de tus productos Polo a Tierra.
Para explicar más, cuando conecta su producto Earthing® al puerto de tierra de su toma de corriente de pared, está haciendo contacto con el cable de tierra en ese orificio que se conecta a otras tomas de corriente de su casa y está unido a una gran barra de tierra en el exterior.
La varilla de tierra del exterior recibe la energía natural que fluye a través de la superficie de la Tierra. Mientras su producto Earthing® esté conectado a la Tierra, ya sea a través de una toma de pared con conexión a tierra o una varilla de tierra separada en el exterior estará conectado a tierra.
El Tapete Vital mide 80 * 35 cms.