Caminando entre incontables toneladas de cemento y ladrillos, resulta difícil imaginar la tierra fértil y los hermosos paisajes sobre los que un día se construyeron nuestras ciudades…
Y es que si bien nuestras grandes capitales con sus impactantes edificios y complejos sistemas socioeconómicos son una muestra del impresionante potencial humano para la creación, también son un claro reflejo de nuestra angustiante necesidad de adquisición y nuestro incomprensible impulso destructivo.
¡Vivimos hoy en una sociedad frenética!
Buscamos ganarle segundos al día, venderle cosas al que no las necesita, dormir poquito para trabajar más, ser mejores que nuestros compañeros para ganarles el ascenso, acabar con los colegas de nuestra industria, ganar más dinero que el vecino, felicitar a nuestros seres queridos por Whatsapp y crear instantes únicos para publicarlos en Instagram…
Pero…
¿Somos felices con lo que tenemos?
¿Nos emociona lo que hacemos diariamente?
¿Nos sentimos agradecidos por nuestras vidas?
¿Nuestros cuerpos están sanos y nos hacen sentir bien?
En Polo a Tierra queremos que hagas una pausa, y reevalúes lo que es realmente importante en tu vida.
Antes de seguir leyendo, por favor tómate unos momentos para cerrar tus ojos y piensa en las cosas, momentos, lugares, personas, que te hacen feliz y le dan sentido a tu vida…
Ahora que estás de vuelta…
Te habrás dado cuenta que las cosas que llenan tu corazón de felicidad son bastante más básicas que todos los problemas con los que tu mente se distrae a diario.
Pues bien, nuestro objetivo es plantear la necesidad de volver a nuestras bases. De retroceder en el tiempo para reconectarnos con nuestra esencia, y restaurar en nosotros los impulsos más básicos de nuestra vida.
En ella no solo se encuentra todo lo que necesitamos para sobrevivir, sino que de ella viene todo aquello que es esencial para nuestro bienestar.
Queremos restaurar nuestro vínculo con la tierra. Su poder de creación y de abundancia son la clave para la evolución de nuestra sociedad.
Polo a Tierra es un llamado a recordar de dónde venimos, para corregir nuestro andar y replantear hacia donde vamos…
Además es un movimiento (impulsado por la energía mística y creadora de la tierra), que busca promulgar un concepto fundamental para nuestro bienestar y para estructuración de principios que nos permitan retornar como sociedad a una forma de vida sostenible, responsable, respetuosa y agradecida con nuestra madre tierra.
Cuando te quitas los zapatos y te conectas con la energía vital de la tierra, abandonas el robot urbano que transita sin consciencia por la vida, y abrazas el campo cuántico que te vincula con todo lo que está a tu alrededor. Al mismo tiempo, le devuelves a tu cuerpo el balance eléctrico que le permite a tus órganos funcionar en su máximo potencial, entregándote facultades que probablemente extrañas hace tiempo (o ni te habías enterado que tenías).
Nuestro objetivo es inspirar una forma de vivir austera, con amor por nosotros mismos y por TODOS los demás. La tierra, madre de todos los seres vivos que la habitan, contiene en ella la clave para nuestra evolución. Por esta razón, es la fuente máxima de nuestra propia inspiración.
Recibir la energía de la tierra en tu cuerpo puede ser el mejor regalo que jamás te has entregado. Si no lo has hecho, HOY es el día para comenzar.
Cuando juntos desarrollemos lo mejor de nuestra esencia, tendremos un impacto crítico en nuestra sociedad, y construiremos conjuntamente comunidades conscientes, que trabajen en conjunto para favorecer la vida.