¿Qué es hacer polo a tierra? (2)
El polo a tierra o grounding ocurre cuando estableces contacto directo entre tu cuerpo y la superficie de la tierra. Básicamente, implica conectar tu cuerpo con la energía infinita y creadora de la tierra...
Su potencial tiene una magnitud que hasta ahora estamos comprendiendo... Pero sabemos esto: Al conectarte con la tierra tu cuerpo restaura su balance energético, y cosas increíbles comienzan a ocurrir...
Hoy, ya tenemos mucha evidencia científica sobre los beneficios que nos trae hacer polo a tierra. Puedes conocer algunos de los estudios clínicos aquí.
Piénsalo de esta manera... Nuestro cuerpo es un sistema fascinante, con la capacidad de regularse y mantener las condiciones necesarias para la vida. Pero es a penas un pequeño organismo vivo en la infinidad del universo...
La tierra, es la fuente de todas las formas de vida que existen a nuestro alrededor... ¡Incluyéndonos!
Aunque no podamos verla, la energía de la tierra siempre está ahí. Algunos incluso podemos sentirla, como un hormigueo placentero cuando estamos caminando con nuestros pies descalzos en la playa o en el pasto húmedo.
Pues bien, ahora sabemos que más que una sensación agradable, es la transferencia de la energía de vida de la tierra hacia nuestro cuerpo... y entre otras cosas, es FUNDAMENTAL para mantener nuestra salud.
Resulta que los seres humanos evolucionamos como organismos vivos conectados con el campo eléctrico de la tierra las 24 horas del día, dado que nuestros cuerpos permanecían siempre en contacto con su superficie. ¡Fue así como se desarrollaron durante millones de años TODAS nuestras facultades!
Tiene mucho sentido que mantenernos en contacto con ella sea esencial para nuestro bienestar...
Nuestros suelos y nuestros zapatos están hechos de materiales aislantes que cortan el flujo de energía desde la tierra hacia nosotros.
Por esta razón tal vez habrás notado que cuando vas a la playa luego de mucho tiempo de pronto te sientes muy bien... DEMASIADO BIEN... Casi como si hubieras vuelto a nacer...
Esto ocurre porque al caminar sin zapatos sobre la arena y meterte en el mar tu cuerpo vuelve a recargarse con los electrones libres de la superficie de la tierra y toda su inteligencia de vida.
Te invitamos a volver a la naturaleza para que te conectes con nuestra fuente máxima de abundancia y bienestar.
Puedes hacer polo a tierra al aire libre cuando tocas con tu piel las superficies naturales de nuestro planeta, o dentro de un edificio con cualquier producto Polo a Tierra.
Ahora que sabes lo fácil e importante que es hacer polo a tierra, ¡no permitas que tu vida frenética te mantenga lejos de tu mejor versión!